Archivos

+ AlterEgo

11.12.06

Sorpresiva lisergia teatral


En esos momentos en que todo resta dentro de uno, en que toda carga positiva va directo a una papelera de reciclaje y en busca de lo vegetal uno trata de escapar de lo social.
En momentos de necesidad extrema aparece una y otra vez ella ,como de las cenizas, con una gran sorpresa entre billetera.
En esos momentos de melancolia, sus movimientos loopeados transformaban mi pasado en algo aun mejor.

El panico recorriendo mi zona restringida, y mis abstinencias deborandome por dentro recorro el perimetro en busca de los real, lo unico que veo en todo momento de la nueva vida.
En recuerdos que no olvido jamas.
El recuerdo de felicidad, todos eramos felices.

Ayer, hoy y mañana, siempre sera algo distinto.
Fuimos, somos y seremos la misma escencia pero no el mismo comportamiento cerebral.
Lo vivido es inmortal dentro de mi ser, lo vivido es irrepetible en mi mente y lo que vivo no se repite, pues cada lego de nuestros mundos cambian constantemente de lugar para modificar por completo la estructura de nuestros destinos.

Destino que algunos eligen, destino que a otros les toca.

No hay comentarios.: