Archivos

+ AlterEgo

25.6.07

De mi mente, en presente

El deseo de tenerte fue real, lo senti muy dentro mio.
Las cosas tienen un principio y un fin, habra llegado el final?
Caminamos demasiado tiempo juntos, como en toda pareja tuvimos nuestras peleas.
Llegue a la conclusión de que por un tiempo no deseo verte, no tenerte.... en mi mente.

El inconsciente descansa ahora mismo, siento que sigo siendo el mismo.
No te siento cerca mio, no te quiero cerca mio.
Me pierdo en el camino teniéndote conmigo.

Fuiste, sos y serás la más importante en mi vida.
Me hiciste ver las cosas lindas de la vida.
Que tan real fue tu compañía?
Ay nena mia, gracias igual por tu compañía.

Muchos me felicitan, muchos me critican.
Lo hago por mi, no por ellos, no por ustedes.
Cada loco con su historia, sigan adelante, si son felices, yo lo soy.

En la vida de una persona hay cambios.
Se torna aburrido si lo monótono te acompaña por mucho tiempo.
Me aburre demasiado la monotonía.
Ya ni me acuerdo cuando te tenía!

Feliz fui, feliz seré y feliz soy.
Cambio solo por diversión y por obligación.
Obligo a que se respete mi decisión.

Si caminan conmigo, haganlo sabiendo que yo soy asi.
Soy el mismo de siempre.
No cambian las cosas porque si.
Sepan que detras de un cambio hay pensamientos establecidos.

Como una calesita me deja la cabezita.
Me pierdo.
Mis pensamientos me hunden, no quiero eso!

En fin, esto es asi.
Las cosas son asi, soy asi.
La he promovido y la he amado.
La dejo solo por el hecho de vivir sin hundirme en lo profundo de mi mente.

Presente.
En mi mente no ruedan pensamientos dementes.
Sigo siendo yo, sere por siempre xho. Sepan entender mi presente, mi mente...

1 comentario:

mutantedelorto dijo...

palabras de un sabio... y el que no te respeta las decisiones realmente no te conoce.