Archivos

+ AlterEgo

25.6.07

Canelo canino mio

Explico a Castello lo que anelò canelo.
Aquel perro que a mitad de camino imagino su destino ( acto fallido ) pero no arrepentido.
Tal dolor deberia tener aquel canino que con su pata rota corto camino y hecho al olvido su presente para jugarsela por su destino ( acto fallido ) pero no arrepentido.
Corrio hasta el vacio, alli se escucho el grito de " caneloooooooooooooooo " dentro mio... fue una explosiòn de amorio, corto, pero divertido, asi canelo anelò su destino ( acto fallido ) pero no arrepentido.
"No conosco el camino" grito el canino, tan asustado arropado entre mi abrigo, no dejaba de pensar en su destino ( acto fallido ) pero no arrepentido.
Atento estaba el canino, que seria de su acto fallido?
Temeroso, temblaba el canino. Arrepentido? NO, no arrepentido ( de su destino ).
EL cosmico viaje llevo al canino a un momento desconocido, aburrido, mucho ruido!... ahora duermo, cero destino.
Al despertar empieza el camino... Caminar por ahi es un peligro canino !!!
De tu cuello cuelgan varios hilos, sos un titere.. es tu destino? vos elejilo!
Corto camino, llego destino, poco sorpresivo... respuesta negativa... que pasa contigo??? eh!? Pobre canino tanto castigo poco destino.
De vuelta contigo solo conmigo, introvertido... aburrido! es tu destino? ( acto fallido )...
No mendigo pero digo "pobre canino", poco sorpresivo tu castigo.
Solo sin migo camina el bandido por su sendero imaginario, aquel con el suelo del verde cultivo, donde la paz reina ante todo sin el sonido atrevido del colectivo.
Porque querria un canino cambiar su destino en una jungla de indios inhadvertidos?
Al llegar a destino noto cierto ermetismo el canino, solo camino unos pasitos y sintio aquella prohibiciòn generada por los indios inhadvertidos.
Me vuelvo a mi pueblo exclamava en su mirada el canino, tan sorprendido de aquel camino recorrido, aburrido... mal recibido, no va conmigo!
Vuelvo pero siempre estare contigo, nunca me olvides y ahi estare contigo.
Fue muy divertido...
Hola mis amigos, he retornado de mi destino... maquina del tiempo he recibido, vi mi futuro pero no es divertido, como pero ni camino.
Siento el viento y piso el verde cultivo solo con eso expreso felicidad amigo mio.
En aquella esquina vio un (acto fallido) pero no era destino, aqui estoy contigo, cerca de los mios... No acto fallido pero si arrepentido.
Me despido amigo mio con el grito que pega el indio al ver tu figura en mi repetidora...
CANNEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Te quiero amigo mio... no me despido, solo NO olvido y revivo aquel momento querido.

1 comentario:

...Ch!nEs!n... dijo...

que linda historia...que amor de historia...
(L)