Archivos

+ AlterEgo

28.7.07

Villa Heladera '05

De repente abrir una heladera y ver un mate, un colador y una tapa de cacerola, soprende realmente y mucho.
Me toco vivir esa experiencia en carne y hueso.
La relacion humano-logica no existe, al menos en este lugar. Un lugar que con el paso del tiempo paso de casa de familia a posilga/aguantadero.
Porque vivir como pordioseros ?
Porque ser exclavos de una mugrienta y de una sin voz ?

En tiempos de soledad, muchos hombres pagan por sexo, otras por amigas.
Que sentira una persona que figurativamente es hermosa y lujosa, pero vive en un chiquero manejado por un extraño.
A veces me siento desquisiado, desangrado, desalmado y muy desarmado.
La impotencia de uno lo lleva a lugares que uno no es habitue, y siempre son las mismas respuestas que te da la pregunta en cuestion.
Vivir o morir es la cuestion, vivir y sobrevivir es la solucion.
Una lucha constante se vive dentro mio. A veces siento el shing shang personificado en mi. Mis afirmaciones y contradicciones me llevan a perderme en mi laguna cerebral.
Sigo caminando, pero cada segundo es un calambre incontrolable que no hace caminar mas lento.

Me siento debil, inutil y a veces un poco loco.
Lucho contra mi alrededor, lucho con mi vision, tan particular de
ver las cosas tan divididamente, tan amablemente. Lucho contra mi, contra mi ser especial con ganas de ganar.

En este mundo la gente elige en un momento dado de su vida, como la vivira... Rapida y a corto plazo o lenta y a largo plazo. Nose como la quiero vivir, solo se que la quiero vivir en paz, conmigo, con el resto pero principalmente conmigo.
Me autodestruyo a cada momento, cerebralmente viruseo mi cabeza a cada segundo. Solo el triunfo me hace sentir bien.

1 comentario:

mutantedelorto dijo...

no sos el unico... todo se reduce a el ser y la nada... a lo que sos y lo que queres ser... sos vos y tu circunstancia. y lo que significan para vos las cosas es tan efimero y tan subjetivo.